366 puntos de luz
366 puntos de luz para descubrir, de vuestras manos, las semillas de convivencias por habitar.
366 puntos de luz que hilvanar con palabras no dichas.
366 puntos de luz para adentrarse en las sombras, sin orillar el desasosiego y con la curiosidad de quienes acaban de llegar a la vida.
366 puntos de luz para zurzir las heridas, las reales y las imaginadas.
366 puntos de luz para aceptar los miedos retirándoles las máscaras, que tal vez sean solo las nuestras.
366 puntos de luz para no enemistarse con quien calza nuestras botas.
366 puntos para aceptar que nada humano nos es ajeno, a pesar de las tentaciones.
366 puntos de luz para no repetir los mismos errores. Y si no lo lográsemos, no tramar un error más grande para esconder, inútilmente, el anterior.
366 puntos de luz para hacer y deshacer; para reír y sonreír; para llorar y para el consuelo; para callar y gritar; para amar y dejar ir; para la pérdida y la memoria.
366 días para la ternura y los caminos…
Comentarios
Cada punto del camino nos va mostrando la senda y depende de nuestra aptitud y empeño que sean siempre puntos de LUZ. Voy a por ello. Gracias Carmen por mostrar que se puede, si se quiere. Estoy en ello. Recibe mi cariño
Concha
Querida Concha, si alguien es muestra de que la voluntad de querer se acompaña el deseo de hacerlo realidad, esa eres tú. Gracias por tus cartas, un compendio de maestría de vida y de valentía al compartir sentires tan íntimos que acaban siendo universales. Seguiremos desvelando los misterios del espejo desde el agradecimiento cotidiano. Un beso
366 puntos que la vida nos da para compartir todo lo qe nos dé y saber llevarlo como nos llegue y soportar y saber soportar lo que no nos guste gracias Carmen por estar siempre hay nose porque pero siempre estás en momentos claves gracias ????
Querida Ana, 366 puntos de luz para compartir experiencias y acompañamientos… para desgranar aprendizajes y tejer comunidad. Gracias por compartir tu hermosa cartografía, y por hacer de la humildad una manera de acoger a las personas que quieres y te queremos …